En Fundacoofisam empleamos los protocolos de bioseguridad para que regreses a tus clases presenciales, es así como cuidamos tu salud, garantizando que explores tu mundo y descubras tu pasión. Eres nuestra razón de ser, por tal motivo educamos y promovemos el modelo solidario de la Cooperativa Coofisam, y damos sentido a tu vida mediante programas y proyectos sociales.

Recuerda que por ser asociado a la cooperativa y realizar mensualmente tus aportes sociales tienes acceso a todos los beneficios, incluyendo la formación en las Escuelas de Vida modalidades Fútbol, Baloncesto, Danza y Música . No olvides tener el documento de identidad (ambos lados y centrado) y certificado actualizado de afiliación a EPS en formato PDF. El proceso de inscripción puede ser realizado únicamente por tus padres o representante legal.

Requisitos

APORTE DE SOSTENIMIENTO PADRES DE FAMILIA
MODALIDAD CUOTA
Fútbol, Baloncesto y Danza $60.000
Música $65.000

¡Recuerda! Al realizar tus aportes sociales expresas tu compromiso como asociado a Coofisam, ahorras a largo plazo, y accedes a los beneficios sociales. La tarifa para niños de 0 a 13 años es de $10.000, y adolescentes de 14 a 17 años es de $16.000