¡En Fundacoofisam estamos cerca de ti! Durante la emergencia sanitaria adoptamos protocolos de bioseguridad, y llegamos hasta tu hogar empleando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Continuamos educando y promoviendo el modelo solidario de la Cooperativa Coofisam, y damos sentido a tu vida mediante programas y proyectos virtuales que contribuyen en el sano esparcimiento y la integración familiar.

Los formadores de nuestras Escuelas de Vida Deportivas y Artísticas, están capacitados con las mejores técnicas de enseñanza. Cuentan con el manejo adecuado de las TIC, para la orientación de procesos de aprendizaje integral, que están basados en metodologías teórico prácticas; de esta manera, te ofrecemos maravillosas experiencias digitales para que desarrolles tu talento y descubras tu pasión.

De acuerdo a las presentes condiciones socioeconómicas eliminamos la cuota de sostenimiento. Para integrar las escuelas solo debes realizar tus Aportes Sociales Mensuales, los cuales te acreditan como dueño y gestor de Coofisam.

REQUISITOS
Ser asociado a la Cooperativa Coofisam. Tener entre 5 y 17 años. Realizar tus Aportes Sociales Mensuales.

¡Recuerda! Al realizar mensualmente tus Aportes Sociales Mensuales expresas tu compromiso como asociado a Coofisam, además generas un ahorro a largo plazo que te permite acceder a todos los beneficios que tenemos para ti.

APORTES SOCIALES
VALORES EDADES
$9.000 Hasta los 13 años
$14.000 Desde los 14 a los 17 años
$22.000 Mayores de 18 años